eus  

LLehenengo Maila

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 60- 69 TABIRAKO BAQUE

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Lehenengo Maila
El Afilados Gasteiz Araba realiza un buen partido y cae ante un intenso Tabirako y en especial a una brillante Gorane Urain.

Las locales pusieron ganas corazón y trataron de poner juego para sobreponerse a la plaga de ausencias.

Partido muy igualado en los primeros compases, donde las cafeteras hicieron mucho daño en posiciones de media distancia aprovechando la potencia de Binta. El Araba se asociaba en el juego y buscaba tiros en buenas posiciones para anotar.

Tras el descanso el partido continuo con la misma tónica, un Araba que ofrecia una muy buena imagen y igualaba el encuentro con una buena lectura de la defensa zonal planteada por as vizcaínas.

Parecía que el partido se decidiría en los compases finales y así fue, pero no hubo final. Gorane Urain apareció y no solo con acierto exterior, sino con acciones de muchísimo talento desde el 1c1 rompió las opciones del partido. Más que destacable actuación, la cual solo queda felicitar y aplaudir.

MVP
GORANE URAIN Magica actuación, merece la pena poder verla jugar.

DESTACABLE
MARIA ANGULO Referente del juego en ataque, actuación más que generosa donde el juego comenzó en ella, que redondeo con 19 puntos.

LEIRE OCHOA Lidero al equipo junto a NEREA SARASOLA y además lo completo su actuación con 12 puntos.

NAGORE PENACHO Labor siempre silenciosa pero vital, siempre al servicio del equipo, nunca realiza ninguna acción egoísta.

Debut de IXONE BLAZQUEZ, buena actuación en el que esperemos que sea el primero de muchos partidos en 1 Nacional. Zorionak IXONE

AUPA ARABA!