eus  

LLehenengo Maila

Foto

TXINTXU GOZOTEGIA ISB 41-50 AFILADOS GASTEIZ ARABA

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Lehenengo Maila
El Afilados Gasteiz Araba se trae una importantísima victoria como visitante en un partido donde los bajos porcentajes ofensivos fueron la nota predominante.

Las rojiblancas dominaron el partido, defensivamente se mostraron muy sólidas y maniataron las amenazas ofensivas de ISB, por el contrario en la parte ofensiva se vieron combinaciones de bella factura pero los pobres porcentajes en posiciones cercanas al aro impedían un resultado más abultado.

Poco a poco y con esfuerzo ofensivo las Gasteiztarras ampliaban ventajas en el marcador llegando a obtener hasta 14 puntos de ventaja, pero ISB sabía de la importancia del encuentro y gracias a 3 minutos de acierto exterior llego a recortar las distancias en el marcador, teniendo incluso la sensación de poder tener un final apretado. Nada más lejos de la realidad, Araba supo templar el ataque y llevarse el premio al merecido trabajo durante los anteriores 30 minutos.

PINGÜINO SKIPPER

NAGORE PENACHO Simplemente espectacular, domino el ataque como si de una base pura se tratara, dejando alguna asistencia para el recuerdo.

PINGÜINO KOWALSKI

SONIA GUTIERREZ Actuación muy consistente, determinante en ataque y en defensa. Imprescindible trabajo para contener a Ainara Iturralde, por si no fuera poco capital su aportación ofensiva en los minutos de la remontada de ISB.

CARLOTA GONZALEZ cuando el balón sale de sus manos el aro parece agrandarse, sumando en más apartados cada día.

AMAIA IBARROLA el correcaminos apareció pos Azpeiti cuando se le necesitaba….Mic Mic! Atrapame si puedes =P

MARIA ANGULO Enorme esfuerzo por estar junto al equipo en una semana complicada, solo su presencia genera ventajas. ¡Maria está de vuelta!

AUPA ARABA!