eus  

LLehenengo Maila

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 70-55 NAVARRO VILLOSLADA BN

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Lehenengo Maila
El Afilados Gasteiz Araba comienza con buen pie la segunda fase. Dos partes bien diferenciadas marcaron el partido.

Los primeros 20 minutos donde las rojiblancas impusieron un monologo en juego y en el marcador. Y los siguientes donde las Navarras subieron el nivel de contacto defensivo y afinaron puntería especialmente en el tercer cuarto e igualaron el partido. Tras una brillante primera mitad el marcador reflejaba un 40-15 al descanso. Las Navarras subieron en defensa el nivel de contacto mandando constantemente a la línea de libres a las locales, que realizaron un pobre 13/29.

Sumado a varios detalles en lecturas ofensivas, Navarro Villoslada iba recortando puntos en el marcador. El acierto de Nerea Gastaminza metió el miedo en el cuerpo, pero la renta obtenida en la primera mitad fue excesiva y las rojiblancas enseguida recobraban ventajas superiores a los 10 puntos.

KING PENGUIN
AMAIA IBARROLA Menuda vuelta tras una ausencia de una semana, Mutilva, Araski… jarrai ezazu taldea gidatzen eta bidai ezin hobeaz gozatuko dugu!

HAPPY FEET PENGUIN
LEIRE BASTERRA Importantísima actuación, con muy pocos fallos, rebotes, puntos defensa….y todo con muy poco egoísmo, ya va para más de un mes con este nivel de juego.

SONIA GUTIERREZ Un día más en la oficina, números para no olvidar los que lleva realizando a lo largo de todo el año.

LEIRE OCHOA Su energía y actividad multiplican en su actuación, (es difícil ver jugadoras que sumen por igual en ambos lados de la pista) y en la del equipo también, que no se apague tu chispa!

NAGORE PENACHO De más a menos, brillante primera parte y sacrificio en la segunda, no deja de aprender, ejemplo para de actitud para el resto.

CARLOTA GONZALEZ La línea exterior se ve reforzada con su vuelta, capitales sus dos triples para disipar cualquier duda de remontada, mas importante todavía es el esfuerzo que lleva realizando varias semanas en entrenamientos.

AUPA ARABA!