cas  

CCB Araba

Foto

CAMPUS DE NAVIDAD 2022

CB ARABA -

, CB Araba

El Club Baloncesto Araba, fundado en 1992, es un club de baloncesto femenino de Vitoria-Gasteiz enfocado a la formación tanto deportiva como educativa y socio-personal. A lo largo de los años su principal objetivo era la estructura interna del club, sin embargo, ahora intentamos tener espacios abiertos a otras jugadoras para que se nos conozca y poder conocer también.


Dentro de esta nueva era, el primer campus abierto se realizó en verano de 2019 con más de 50 jugadoras inscritas. Vista la buena aceptación, no solo por parte de nuestras propias jugadoras sino también por jugadoras de otros equipos, a lo largo de la temporada realizamos diversos campus, con muy buena acogida.


Con la ilusión de seguir trabajando y enseñando, preparábamos ya el que iba a ser nuestro tercer campus, el que íbamos a celebrar en semana santa de 2020. Pero el coronavirus, la pandemia y el confinamiento nos lo impidieron. En enero de 2022 realizamos el primer campus después de la pandemia, nuestro tercer campus, y retomamos esta dinámica de la que tanto disfrutamos. Ahora que estamos de vuelta, tenemos la ilusión de poder seguir sumando campus, el cuarto, el quinto, el sexto…, con la misma pasión que llevábamos cuando la pandemia nos impidió seguir adelante.


Por ello, volvemos a organizar el campus de Navidad. Una magnífica ocasión de no perder el tono durante el periodo navideño, y oportunidad de conocer nuevas amistades.


Tanto en los campus, como dentro de nuestra estructura deportiva, entre nuestros objetivos están el trabajo, la diversión, la empatía, el compañerismo y el disfrute, no solo por parte de las jugadoras, sino también por parte del equipo técnico. Las jugadoras tienen que divertirse practicando nuestro deporte favorito.


Nuestro fin no es convertir a las jugadoras en profesionales, buscamos que cada día aprendan algo nuevo, mejoren, lleven a casa nuevas ideas, en definitiva, que tengan ganas de volver, de repetir, que tengan la ilusión por un nuevo campus.

Niñas con edades comprendidas entre 2009 y 2012 interesadas en compartir con nosotras unos días que envíe un e-mail a info@cbaraba.com


Recibirá toda la información para realizar las inscripciones.