cas  

CCB Araba

Foto

EUSKNAF22: CAMPEONATO DE SELECCIONES TERRITORIALES VASCO Y NAVARRO 2022.

ARABA -

, CB Araba

Los próximos días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrarán los campeonatos Vasco Navarro de selecciones territoriales en las categorías cadete e infantil en Arrasate y Olite respectivamente.

La selección Alavesa cadete femenina disputará su semifinal frente a la selección Guipuzcoana el 29 de octubre a las 10:00 y la selección infantil femenina lo hará frente a la selección Vizcaína el 31 de octubre a las 18:00. Un año más el club contará con una nutrida representación de jugadoras y entrenadores.

En la categoría infantil femenina integraran la selección Alavesa las jugadoras del Conet Facility Araba 09; Frehiwot Ruíz, Daniela Aguirre, June Arechaga y Erin Ayucar, y como integrante del cuerpo técnico Jon Uriarte.

En la categoría cadete femenina, el club estará representado por las jugadoras de los equipos óptica Troconiz Araba y AZ Participación Araba; Uxue Arizti, Aroa Ortiz de Urbina, Ainhoa Alzola, Lucía Chico, Izaro Madruga, Alazne Marroquín, Inés Fernández de Troconiz e Inés Lozano, acompañadas en el banquillo por Uxue Uriarte y Leire Ochoa.

Además, en categoría cadete masculina la selección alavesa competirá bajo la dirección de Markel Uriarte y Unax Rico.


Mucha suerte a tod@s y disfrutad de la experiencia. GORA ARABA¡¡¡