cas  

CCadete

Foto

ALKARTETXE ARASKI 21 - 39 AZ PARTICIPACION ARABA

Eneko Fernández - Foto: Queralt Pujol

, Cadete
Comenzaba el partido en Sologana con un Araba bastante dormido que hasta el minuto 3 no conseguía la primera canasta. Varios errores defensivos y bastantes fallos en ataque hacían que el Araba no consiguiera despegarse en el marcador. 6-11 para acabar este cuarto.

El segundo cuarto Araski solo conseguía marcar con tiros libres en todo el cuarto, mientras, Araba seguía errático en el tiro y apenas conseguía 4 puntos en todo el cuarto. 8-4 en este fin de cuarto y llegábamos al descanso 14-15.

Se reanudaba el partido después del descanso con un Araba que quería romper el partido y olvidarse de preocupaciones. 3-11 de parcial y tiempo muerto de Araski. Tras el tiempo muerto, Araski no conseguía solucionar los problemas para salir de la presión y Araba volvía a meter un 0-9 de parcial. Araski solo conseguía un punto de tiro libre. 4-20 de parcial en este cuarto y 18-35 en el marcador.

Se esperaba un último cuarto tranquilo para el Araba debido a la ventaja conseguida en el cuarto anterior. Araba volvía a la tónica de la primera parte y no conseguía puntos en ataque, un cuarto bastante bajo en anotación para acabar con un 3-4 de parcial. 21-39 final de partido.