cas  

JJunior

Foto

FSGROUPE 57–54 TABIRAKO BAQUE

Alex Aguriondo - Foto: @coachisb

, Junior
Primer partido de la doble jornada en la que nos enfrentamos a Tabirako. Tras 3 derrotas seguidas buscábamos nuestra primera victoria.

Comenzamos el partido bastante precipitadas y fallando tiros liberados. Tabirako al contrario arrancó el partido muy correcto y castigandonos al contraataque. 11-14

En el segundo cuarto mejoramos nuestra defensa en transición y movimos mejor el balón, incomodando a la defensa del rival. Gracias a ello le dimos la vuelta al marcador. 32-27

En el tercer cuarto nos relajamos y en vez de aumentar la distancia el rival fue mejor y se acercó en el marcador. Anotar ya no era tan fácil. 41-39 Todo se decidiría en el último cuarto, arrancamos muy bien con un parcial de 8 a 1. Parecía que el partido se controlaría hasta el final, pero Tabirako no iba a darse por vencida y empezó una remontada hasta ponerse a 1 a falta de unos segundo para el final. Menos mal que la moneda cayó de nuestro lado y pudimos cerrar el partido con 2 TL.

Resultado final 57 - 54

Lo mejor del partido fue la victoria, pero hay que tener más sangre fría en los minutos finales para vivir más tranquilas.

1,2,3 IKEMBU

La Crack
NahiaG - Tras una semana de parón volvió con las pilas cargadas para dirigir al equipo de una manera excepcional

La Dandy
AneG: Tuvo que anotar de T3 viendo que nadie lo hacía

La Dura
Equipo - Estuvimos bastante bien en defensa y evitamos mandar al rival al TL

Vaya Día
AneV- Mal día en los TL - Sus declaraciones al final del partido dijo que no volvería a suceder.