cas  

CCadete

Foto

THINK ENGLISH 30-29 AZ PARTICIPACION ARABA

Eneko Fernández -

, Cadete
Comenzaba el partido en un frío Los Herrán con un Araba bastante nervioso debido al rival al que se enfrentaban. 4-0 hasta el minuto 8 cuando Araba conseguía la primera canasta del partido. 4-6 de tanteo al final del primer cuarto.

Arrancaba el segundo cuarto con un triple del equipo visitante para coger ventaja. Tras esa canasta, Araba no volvió a encestar en todo el cuarto, mientras que Araberri conseguía 4 canastas y se llegaba al descanso con un 11-9 de marcador.

Araberri volvía muy serio del descanso dispuesto a romper el partido con un 6-0 de parcial. 17-9 y tiempo muerto del equipo visitante. Tras este tiempo Araba supo seguir en partido y acababa este cuarto con un parcial de 4-10. 21-19 acababa el tercer cuarto.

Comenzaba el último cuarto con todo por decidir. Araberri volvía a arrancar el cuarto con un 5-0. Araba no bajó los brazos y empezó a subir el ritmo y a apretar en defensa. 7-0 de parcial. Entrábamos en los dos últimos minutos con todo por decidir 27-27 iguales. Dos equipos muy nerviosos que solo conseguían anotar desde la línea de tiros libres para acabar el partido 30-29.