cas  

PPrimera División

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 65-49 IZ4 HONDARRIBIA

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Primera División
El Afilados Gasteiz Araba retoma la senada del triunfo a costa del IZ4 Hondarribia.

Las visitantes por fin consiguieron entrar bien desde el primer cuarto y un 20-10 dejaba claras las intenciones de las locales.

No obstante no fue el mejor día de cara al aro y pese a que el ataque generaba tiros muy liberados las Gipuzkoanas subían el tono del partido a base de aumentar los contactos en defensa, consiguiendo así un 2 cuarto muy igualado.

Tras el descanso las rojiblancas no dieron margen de error y sentenciaron el encuentro, dejando 10 minutos para el disfrute de una nueva victoria en el años del debut en la 1 nacional femenina.

PINGÜINO REY:
LEIRE OCHOA Cada día va a más, suma en muchas facetas y sigue disminuyendo errores, esta semana es un premio más que merecido.

PINGÜINO ADELAIDA:
MARIA ANGULO Un día en el que el rival decidió no conceder canastas fáciles supo estar a la altura de las circunstancias y jugar con mucha inteligencia.

SONIA GUTIERREZ Está dejando atrás su lesión, y cerca de tener la regularidad en todas sus apariciones. Capital segunda mitad la del domingo.

LEIRE BASTERRA Lleva todo el año aprovechando sus oportunidades, ayer lo volvió a hacer, puntos, rebotes y defensa, pero siempre poniendo el colectivo por encima del individuo.

GU GARA GARA, ARABA, ARABA, ARABA.