cas  

CCadete

Foto

ARABA CADETE B 66-57 SUGARRAK LAUDIO

Unai Yela -

, Cadete

Sábado 26 de junio, llegaba el día en que jugábamos la final adelantada contra Sugarrak Laudio. Tocaba demostrar todo el duro trabajo del año en 40 minutos bajo el techo de Landazuri.


Tanto el calentamiento como los primeros minutos del encuentro estuvieron llenos de nerviosismo por parte de las jugadoras locales. Por su parte, el equipo de Llodio plantaba cara a las nuestras con una defensa muy intensa. Con todo esto, el marcador al descanso reflejaba un apretado 30 a 27 favorable al equipo local.


Después del descanso, en el tercer cuarto, el partido seguía muy igualado y las visitantes no le perdían la cara al encuentro. En el minuto 8, el equipo de Divino conseguía ampliar la ventaja hasta los 10 puntos para coger algo de oxígeno.


En el último cuarto, el equipo local supo mantener la tranquilidad para llevarse el partido ante las chicas de Llodio. Las chicas de 2006 consiguen cerrar el año invictas antes de empezar las vacaciones de verano.


Agradecer el apoyo recibido por los padres y madres de las jugadoras a lo largo de toda la temporada desde la distancia.


Máximas anotadoras:


  • Alaia con 26 puntos

  • Aiala con 19 puntos



GU GARA ARABA!!!