cas  

SSenior

ARABA SENIOR 35–55 ZARAOBE

Jon Marin -

, Senior

1 año, 7 meses y 24 días después llegó la primera derrota oficial de nuestro senior femenino. El cuento de hadas en el que ha estado sumido nuestro equipo durante más de año y medio, llegó a su fin y de una manera, seguramente, excesivamente cruel.


El partido comenzó con un intercambio de golpes donde las nuestras lograban las primeras ventajas en el marcador. 15-10 al termino del primer cuarto. En el segundo periodo, la gasolina de las locales empezó a agotarse y las de Amurrio comenzaron a anotar muchos tiros dentro de la zona; situación que habíamos conseguido parar en el comienzo de partido. 21-27 al descanso.


En el tercer cuarto el partido se rompió definitivamente. El equipo entró bien, corrigiendo errores en defensa y haciendo las cosas relativamente bien en ataque. Pero un parcial de 0-13 con 3 triples consecutivos sin fallo por parte de las visitantes, decanto el partido de su lado. El ultimo cuarto fue un querer y no poder. Las nuestras, lastradas por las lesiones y el cansancio, no le perdieron la cara al partido, pero las de Amurrio no hacen prisioneras, y completaron un partido muy serio poniendo el 35-55 final en el marcador.


Merecida, aunque excesiva derrota de nuestro senior, que como hemos comentado, rompe una increíble racha que venía de la pasada temporada. No habrá estatuilla ni placa, pero seguro que no faltarán ganas de trabajar para mejorar lo visto. Ahora toca recuperar jugadoras y seguir currando.