cas  

SSenior

Foto

ZARAOBE 40–47 ARABA SENIOR

Jon Marin -

, Senior

La racha continúa para nuestro senior. Tercer partido y tercera victoria para las nuestras, en esta ocasión lejos de casa. El partido se preveía peleado, y así fue.


El partido comenzó alegre, mucho ritmo y ganas de correr por parte de ambos conjuntos. Las nuestras encontraron algo más de acierto y acabaron por delante el primer cuarto (8-13). El segundo cuarto siguió la misma tónica, pero nuestras seniors permitieron demasiadas canastas debajo de aro y esto no nos permitió ampliar la renta. 20-25 al descanso.


La segunda parte estuvo marcada por los pequeños parciales de cada equipo. Pese a esto, nuestras chicas no dejaron ponerse por delante al rival en ningún momento del partido. A falta de 3 minutos para el final del encuentro las nuestras ganaban de 14 y el partido parecía resuelto, pero una mala gestión de los minutos finales hizo que las locales se situasen a tan solo 4 puntos. Menos mal que todo se quedó en un susto y nuestras seniors consiguieron llevarse la victoria de Amurrio por 40-47.