cas  

SSegunda División

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 55-46 TXINTXU GOZOTEGIA ISB

Iker García -

, Segunda División

Primer partido de la doble jornada que se celebraba el fin de semana. Al frente un reforzado Iraurgi tras su victoria sobre San Ignacio.El partido presento dos partes diferenciadas, los primeros dos cuartos donde Iraurgi domino y la segunda donde el Afilados Gasteiz Araba se llevo el encuentro.


Dos propuestas muy diferentes, Iraurgi apostaba por un marcador bajo en ataque y dejaba lanzar de media y larga distancia a placer de las locales en la pista defensiva. Por un lado las locales no supieron romper el ritmo bajo y por otro no acertaron con las concesiones defensivas de las guipuzcoanas, el resultado partido en el terreno de Iraurgi y marcador favorable al descanso.


Tras el descanso las rojiblancas consiguieron darle más ritmo al encuentro, remontando la desventaja y consiguieron las primeras ventajas en el marcador. El ritmo más alto de juego vino de la mano de una mejora en el acierto.


Con la victoria asegurada, el average fue lo que estaba en juego y las de Asier Larrañaga defendieron con uñas y dientes la renta hasta la fecha, incluso recortándolo en el último suspiro.


MVP:


MARIA ANGULO Un día difícil para brillar cuando más de la mitad del equipo contrario te defiende. 22 de valoración con 11 puntos y 8 rebotes.


DESTACABLE


ALBA PUEBLA Su acierto desde la línea de tres fue providencial, además aporto en la dirección del juego.



GU GARA GARA, ARABA ARABAARABA