cas  

SSegunda División

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 61-56 KALEANGORA LICEO MONJARDIN

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Segunda División

Un desacertado Afilados Gasteiz Araba se lleva la victoria en un partido con dos partes bien diferenciadas.


En los primeros veinte minutos pese a los bajos porcentajes, el conjunto rojiblanco mostro su cara A. Solidez defensiva y claras las ideas ofensivas. 38-21 al descanso.


No obstante en los segundos veinte minutos fueron las Navarras las que dominaron el juego, apagón de ideas ofensivas en el Afilados Gasteiz y en defensa se bajaron dos marchas. 23-35 en estos 2 minutos.


La victoria se quedo en casa, pero las Gasteiztarras no deben conformarse con el resultado. El camino es claro, y debemos trabajar por evitar mostrar la cara B de los segundo veinte minutos.


MVP:

IONE ETXABE Liderazgo y sacrificio defensivo, dentro del desacierto colectivo aporto grandes porcentajes en ataque.


DESTACADO:

NEREA SARASOLA/ AMAIA MORENO Incasables en defensa, se están haciendo habituales y en los momentos que aportan ofensivamente el equipo sube enteros.

ANE LOPEZ DE MUNAIN/ARANE URIARTE Pese a no tener el día ofensivamente, dieron la cara y no se escondieron.

MYRIAM PEREDA/ARRATE PEDROSA Cuando están los minutos de calidad aumentan, El Afilados necesita que sea un punto de inflexión.


MEJORABLE:

PORCENTAJE DE TC El partido bien podría haberse cerrado con algo mas de acierto, necesario de cara al mes en el que entramos.

REGULARIDAD en el juego, demasiado contraste en las fases del juego.


El sábado 07 a las 16.00 El AFILADOS GASTEIZ ARABA entrara en Marzo, lo hará frente a ASKARTZA en ASKARTZA CLARET. Dificilísimo encuentro frente a un conjunto plagado de calidad individual. Donde destacan nombres como las Ibarrondo, Lidia, Iturralde…


AUPA ARABA