cas  

CCadete

Foto

APARTAHOTEL DIVAN ARASKI 41-58 ARABA 04

Endika Sarmiento -

, Cadete

Partido importante para volver a encontrarnos con la victoria y recuperar sensaciones. Pero a pesar de ser un partido importante para nosotras, nos costó entrar en el partido y las rivales consiguieron un parcial de 4-0 en los primeros minutos. Pero afortunadamente fuimos capaces de reaccionar de forma rápida y aumentar el nivel defensivo que nos permitió robar balones y correr. El primer cuarto finalizaba con un marcado a favor de 8-13.

El ritmo en el segundo cuarto se mantuvo, pero Araski mejoró su eficiencia de cara al aro y nosotras reteníamos en exceso el balón en las manos. En el descanso el marcador reflejaba un 18-25.

El tercer cuarto fue el mejor de nuestras jugadoras. Llevaron a cabo una buena presión defensiva a todo campo y en ataque eran capaces de leer bien las ventajas. Además, conseguimos reducir la cantidad de balones perdidos respecto a otros partidos (aun así demasiados). Un +14 en este cuarto dejaba un marcador de 27-48. Pero en el último cuarto Araski consiguió reponerse y la relajación se apoderó de nosotras, perdiendo el último parcial del partido por 14-10, y un resultado final de 41-58.

Felicitamos a nuestras chicas por su victoria y damos también las gracias a la gente que madrugó para ir a Durana a ver el partido y animarnos. Os esperamos a todos en el siguiente partido de liga, el fin de semana del 14 de marzo, otra vez en Sologana, frente a las líderes de la liga Egibide Araski.

Atzo, gaur ta beti, ¡ARABA!