cas  

SSenior

Foto

ARABA 72–29 MENDIRIA A

Jon Marín -

, Senior

Partido de vital importancia que se saldó con una victoria más cómoda de lo esperado. Recibíamos la visita de las segundas clasificadas y directas perseguidoras en la clasificación, y conscientes de ello nuestras chicas del senior realizaron un partido muy serio desde el principio al final.


El encuentro comenzaba de manera igualada. La sorprendente defensa zonal de las visitantes hacía que la fluidez en ataque de las nuestras se viera reducida. La defensa no era mala, pero despistes en el rebote otorgaban puntos cómodos a las rivales. 09-08 tras los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto el acierto exterior aumento y la escasa rotación de las visitantes, unida a la asfixiante defensa de las nuestras, comenzaba a hacer mella. 12 puntos de ventaja al descanso (25-13).


En la segunda parte nuestras chicas del senior salieron a morder, tanto en ataque como en defensa. Con un parcial inicial de 17-02 rompíamos el partido. Este tercer cuarto resultó tremendo ofensivamente, el equipo se fue hasta los 32 puntos en solo 10 minutos. Pese a estar el partido decidido no levantamos el pie del acelerador en ningún momento. 16-06 en el último cuarto y marcador final de 72-29.


Contundente victoria y gran trabajo del equipo en general. La semana que viene nos jugamos gran parte de la liga al recuperar el partido aplazado contra otra de las perseguidoras en la clasificación. Esperemos que el equipo continúe con esta buena racha.