cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS B 54-27 URGATZI B

Markel Uriarte - Foto: Queralt Pujol

, Junior

Las jornadas siguen pasando en esta segunda fase de la liga en la que en todos los partidos, como equipo, tenemos algo en juego. Sacrificando muchas veces una victoria abultada o buscando jugar mejor en vez de jugar única y exclusivamente para ganar, el equipo está pendiente de mejorar en todos los aspectos del juego.


El sábado, contra Urgatzi, se intentó seguir con esa mejora. Durante el partido se mezclaron momentos buenos de juego y de defensa, con momentos malos en los que concedíamos tiros fáciles y no conseguíamos llegar a defender todo lo que queríamos.


Los momentos buenos siempre se dejan a un lado cuando aparecen malos, así que al equipo le toca seguir trabajando, puesto que el objetivo no es otro que seguir mejorando y puliendo estos fallos (tanto de concentración como de juego).


Además, siempre es de agradecer la predisposición de las cadetes del club a echarnos una mano cuando los entrenamientos y partidos no están completos, y esta vez fueron Ainhize y Miren las que lo hicieron. Eskerrik asko!


Para ello, este próximo fin de semana otra prueba de fuego con el derbi que jugaremos en Divino Maestro contra el Araba a las 11:00.


1, 2, 3, JARANA!!!