cas  

JJunior

SAN VIATOR 44-29 ARABA 03

Queralt Pujol -

, Junior


Tercer partido de liga el disputado este pasado domingo en San Viator. El frío, el sueño después de carnavales y la desconcentración del equipo en general pasaron factura ante un equipo que nos planteó zona los 40 minutos.


Las sensaciones pre partido no eran muy positivas pero el calentamiento mejoró estas sensaciones y quisimos salir a competir y a disfrutar. Sin embargo, nada más empezar volvimos al principio, en ataque la zona se nos atascó desde el minuto 0 y la cantidad de balones perdidos permitieron a las locales romper el partido desde el primer cuarto. Corregimos el ataque y conseguimos poder llegar jugando. En defensa comenzamos igual que en ataque permitiendo canastas solas de debajo y tiros liberados desde la línea de 3. A medida que avanzó la primera parte comenzamos a entrar en calor y corrimos unos cuantos contraataques aunque, aún así, no conseguimos acercarnos en el marcador.


En el descanso le dimos importancia a la defensa tanto para que ellas no anotasen como para romper la zona ya que corriendo ésta última no existe. Pero las jugadoras estaban ausentes y sin alegría.


La segunda parte fue mejor que la primera permitiéndoles anotar 6 puntos en el tercer cuarto y ganando el parcial en el último cuarto. Esto fue gracias a que la intensidad aumentó, la actuación a ambos lados mejoró y las locales se relajaron. De haber jugado así todo el partido hubiésemos podido competir pero conseguimos mejorar las sensaciones de un partido que se hizo largo.


No ha sido nuestro mejor partido y hay que seguir esforzándose y mejorando pero hay cosas positivas con las que nos quedamos de este partido, y no bajar los brazos hasta el final es una de ellas. 


CÓMO DICEE…?!? ARABA!