cas  

SSenior

GURE TXOKO SIBERIA-GASTEIZ A 28– 64 ARABA

Jon Marín -

, Senior

Tras varias semanas con malas sensaciones, el partido de este pasado sábado se convertía una prueba de fuego en la que las nuestras debía dar la talla ante un equipo rival joven y con hambre de victoria. En los entrenamientos durante la semana el cambio de actitud fue notable, volviendo a la alegría que nos caracterizaba meses atrás. Todo esto terminó viéndose reflejado en el encuentro del fin de semana.


El partido comenzaba con una buena puesta en escena de las nuestras. Intensas atrás y con todas las jugadoras (banquillo incluido) metidas en el partido. Pese a la buena actitud de las nuestras, no conseguíamos despegarnos en el marcador. El gran acierto exterior de las rivales unido a que no conseguíamos castigar los fallos del oponente, fallando muchos tiros liberados en posiciones muy cómodas, hizo que el encuentro llegara al descanso con el resultado de 21-25 para las nuestras.


A sabiendas que el trabajo realizado hasta el momento era bueno, el éxito pasaba por mantener la intensidad atrás e intentar castigar más los fallos del rival. Dicho y hecho. Esta vez los balones robados y las situaciones de superioridad se vieron convertidas en canasta. Si a esto le sumamos el acierto en el exterior, da como resultado dos parciales muy favorables de 02-17 y 05-22. De esta manera las nuestras consiguieron romper el partido dejando el marcador con el resultado final de 28-64.


Vuelta a las buenas sensaciones. Gran semana y gran partido. Esperemos darle continuidad a estas buenas vibraciones ya que el encuentro de la semana que viene contra las segundas clasificadas resulta vital para mantener el liderato y la imbatibilidad.