cas  

JJunior

MARIANISTAS KOMPROMEZUA 49–61 ASADOR 10 GIBAJAS B

Eneko Fernández -

, Junior

El partido comenzaba con un asador bastante dormido en defensa, errores tontos que permitían a marias dominar durante los primeros 8 minutos del cuarto. Un parcial de 0-6 obligaba al entrenador local a pedir un tiempo muerto. 12-15.


El segundo cuarto fue algo mejor por parte de asador, subió la intensidad conllevando a varias pérdidas de balones por parte del equipo local. Aún así, en defensa seguíamos permitiendo canastas fáciles con lo que este cuarto fue un continuo intercambio de canastas. 26-29.


Comenzaba la segunda mitad y asador volvía a subir el ritmo, varios robos en la presión y una gran N,Velázquez dominando el rebote en ambos lados de la cancha permitió a asador distanciarse en el marcador. Tras el Tiempo muerto del equipo rival, 3 canastas consecutivas de marianistas dejaban todo por decidir en el último cuarto. 38-43.


El último cuarto comenzaba igual que el anterior, un asador intenso, eso sí, haciendo un esfuerzo en defensa. Esto permitía al equipo local alejarse de verdad en el marcador con un parcial de 0-10. En los últimos 2 minutos del partido Marías recortaba distancias gracias a los tiros libres que concedimos tras las 5 faltas cometidas en el último cuarto.


1,2,3, JARANA!!