cas  

JJunior

Foto

ARABA 03 36-40 MARIANISTAS KIROLTASUNA

Queralt Pujol - Foto: Queralt Pujol

, Junior

Segundo partido de liga contra un equipo que hacía tres semanas nos había ganado de 30, pero en esta ocasión disfrutamos de un partido peleado hasta el final.


A pesar de las dos buenas semanas de entrenamientos en las que hemos conseguido dar un paso adelante en ataque en cuanto a concentración sobretodo, el partido no empezó de la mejor manera para nuestras juniors. En ataque nos faltaba tensión y movimiento pero el problema lo teníamos en el otro lado del campo permitiendo tiros liberados, puertas atrás, facilidades en el 1x1… Y así fue toda la primera parte, con pequeños arreones que nos permitieron no quedarnos muy atrás en el marcador (11 abajo al descanso).


Sin embargo, en los siguientes 20 minutos conseguimos venirnos arriba. La actitud en defensa cambió por completo y eso permitió correr en varias ocasiones. No se cometieron casi fallos en la defensa, incluso el rebote estaba dominado. Marias remaba con algún tiro libre y alguna canasta anotada en el último segundo. Con todo esto, a falta de un minuto de partido, conseguimos ponernos a 6 puntos por debajo y tuvimos tres opciones en ataque para empatar pero un triple fallado y dos pérdidas de balón nos condenó. Finalmente perdimos de 4 (36-40).


No empezamos bien pero acabamos con muy buenas sensaciones después de la diferencia de resultados en sólo tres semanas. Muy contentos y con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando como lo estamos haciendo.  


CÓMO DICEE…?!? ARABA!