cas  

JJunior

Foto

ASADOR 10 GIBAJAS 83–59 TORREALDAY ASESORES HONDARRIBIA

Alex Aguriondo - Foto: Basketbasko

, Junior

Volvíamos a jugar en divino para estrenarnos en A1 en casa contra el recién ascendido.


Desde el inicio del primer cuarto Hondarribi demostró sus intenciones con un 0-7 de parcial. Las nuestras comenzaron a defender más agresivo y conseguimos igualar el marcador a partir de ahí fue un intercambio de canastas para llegar 17-16.


El segundo cuarto iba a transcurrir de la misma manera, intentamos subir el ritmo del partido, pero Hondarribi aguanto sin problemas los primeros 6 minutos del cuarto. Entonces encadenamos 4 ataques seguidos anotando y nos distanciamos a 10 puntos, obligando a pedir tiempo muerto al rival. Tras la vuelta al campo Hondarribi en menos de 1 minutos e igualo el partido. 40–36 al descanso


Tras el descanso las visitantes volvieron a pillarnos dormidas y se pusieron por delante en el marcador unido a un gran acierto exterior. Teníamos que volver a reaccionar pero esta vez nos costó más que en el primer cuarto. A falta de 2 minutos para el final del cuarto le dimos la vuelta y nos pusimos 61-55.


Nuestras chicas aprendieron la lección de los anteriores cuartos y apretaron para romper el partido en el inicio del último cuarto. A partir de ahí el partido se volvió cómodo y terminamos el cuarto con un parcial de 22-4 a nuestro favor. Resultado final 83-59


1 2 3 SENDA!!!


LA CRACK

Maria Angulo: El equipo le busco y ella respondió con un partido perfecto.


LA DANDY

Nahia: Al fin volvió a anotar sus “bombas” con la izquierda, ya era hora!


LA DURA

Haizea: Le toco defender a la base rival y cumplió con creces.


VAYA DIA

Inicios de 1º,2º y 3º cuarto: No podemos empezar los cuartos cediendo el ritmo al rival, hay que salir mas concentradas!