cas  

IInfantil

EKIALDE IFA 20-65 ARABA 07

Amaia Moreno -

, Infantil

Primera hora de la mañana y nos desplazabamos a la fría cancha de Ekialde. Salimos al campo con ganas de poner en práctica lo trabajado, tanto lo de los últimos meses como los últimos recursos añadidos en esta última semana. En la primera mitad estuvimos bien en defensa apretando fuerte desde arriba aunque desconectabamos por momentos olvidándonos de las primeras líneas de pase. En ataque conseguíamos canastas rápidas de contraataque pero en estático nos costaba respetar espacios sin poder hacer el campo grande y ser agresivas al aro.

En la segunda mitad continuamos con dinámica de apretar y en ataque hubo buenas ocasiones en las que llegabamos abiertas facilitando el ataque a aro. Sobretodo destacar que intentamos mucho más lo aprendido recientemente. A pesar de que la ejecución no fuese la mejor, el primer paso para mejorarlo es este, intentarlo.

Este debe ser el camino a seguir, plasmar en los partidos todo los aspectos que aprendemos en los entrenamientos. Seguiremos trabajando en ello!

Aupa neskak!