cas  

IInfantil

URGATZI A 11–31 ARABA 06

Jon Uriarte -

, Infantil

Sábado 25 de enero, el equipo se desplazaba a Olabide para encontrarse con un Urgatzi que tan solo contaba con 6 jugadoras.


Nuestras chicas salieron desde el primer cuarto marcando una defensa muy agresiva provocando pérdidas en las locales y realizando buenas transiciones de esos robos.


En el segundo cuarto ya se atisbaba el cansancio de las locales que provocaba que se cerraran en la zona, impidiendo de ese modo las penetraciones al aro de nuestras jugadoras.


Tras el descanso, el tercer cuarto se sucedía de manera similar al primero. Buenas defensas que nos permitían correr, rompiendo la barrera defensiva de las locales.


Ya en el último cuarto, nuestras jugadoras vieron muy complicado meter canasta, aun así, la defensas se seguía imponiendo a los ataques, dificultando los ataques de las rivales.


Partido en el que hemos tenido complicaciones para meter canasta, pero en el que hemos conseguido uno de los principales objetivos que tenemos desde que empezó el año, y es que hemos mantenido una buena defensa a lo largo de todo el partido. Partido en el que se ha visto que a pesar de que el ataque no haya ido bien, una buena defensa es la que nos ha hecho llevarnos la victoria.


1, 2, 3 ARABA!