cas  

IInfantil

SIMA CORAZONISTAS 49-36 ARABA 07

Amaia Moreno -

, Infantil

Corazonistas C, rival al que nos enfrentabamos este sábado. El árbitro dio inicio al partido aunque las nuestras no parecían conscientes de ello, pues la desconexión estaba presente. Nos faltaba la intensidad en defensa, que pudimos disfrutar en el encuentro pasado, que junto a la cantidad de balones perdidos, las contrarias obtenían canastas fáciles, sin oposición alguna. Sin embargo, en los últimos minutos, con algo más de presión y encarando más el aro, mejoramos!!.

En el segundo cuarto, remontamos un poco la situación. Salimos al campo con más garra, siendo más duras a canasta y luchando todos los balones, consiguiendo así robos. Sin embargo, en toda esta primera mitad cometimos fallos de defensa, que comenzamos a entrenar a principio de temporada, y que de primeras hacian que las rivales empezasen en ventaja el ataque. Con esta situación llegamos al descanso por debajo en el marcador.

Después del paso por el banquillo, se atisbó un cambio. Las jugadoras de corazonistas no llegaban hasta canasta tan fácilmente y en  nuestros ataques, vimos buenas finalizaciones e incluso canastas gracias a un buen movimiento sin balón. No obstante no fue suficiente, los malos pases nos condenaban y les daban a ellas canastas rápidas.

En el último cuarto aunque mantuvimos esta última dinámica e intentamos remontar, las perdidas no desaparecieron y corazonistas se llevo la victoria.

Toca seguir trabajando duro para mejorar y lograr no cometer estos fallos.

Aupa neskak!!