cas  

SSenior

GORATU GASTEIZ 16–47 ARABA

Jon Marín -

, Senior

Nuestras chicas del senior volvían a jugar tras casi un mes sin competir. Pese a haber entrenado en navidades, este parón nos podría haber pasado factura, pero nada más lejos de la realidad.


Comenzamos muy bien el partido, especialmente en defensa. Aunque nos costó 4 minutos anotar la primera canasta, el resto del primer cuarto fue redondo, firmando un parcial de 0-15. El segundo cuarto siguió la misma tónica, pero las rivales esta vez consiguieron anotar algún tiro liberado dejando el marcador en un 10-32 al término de los primeros 20 minutos.


La segunda parte fue un auténtico desastre, sobre todo en ataque. Los 3 puntos anotados en todo el tercer cuarto son gran muestra de ello. Espesas y con poco ritmo, nuestras chicas no conseguían situaciones claras de tiro, y las pocas que conseguían no se veían transformadas en canasta. 02-03 y 04-12 los parciales de los dos últimos cuartos.


Otra victoria más para el senior y ya van 9. De este partido nos quedaremos con los buenos primeros 20 minutos y buenos ataques contra defensas zonales. Mención especial también para nuestra junior Ainhoa, que debutó el domingo con nosotras ayudándonos a mantener la imbatibilidad.