cas  

CCadete

SAN VIATOR C 51-36 ARABA

Endika Sarmiento -

, Cadete

Partido complicado contra las líderes de la liga. El partido comenzaba con un ritmo alto de partido y con intercambio de canastas, pero las rivales conseguían endosar un parcial de 0-6 que nos obligaba a pedir TM. El buen hacer desde el tiro exterior nos permitía seguir en partido al final del primer cuarto, con un marcador de 9-12 para Sanvi.

En el segundo cuarto mantuvimos el nivel, sin perder balones que permitiese correr a las contrincantes, y conseguíamos generar ventajas moviendo el balón. En el segundo cuarto el parcial fue de 13-13.

Pero si bajas el nivel de intensidad, permites que la calidad de las líderes salga a relucir. Esto nos ocurrió tras la salida del descanso. 10 minutos en los que no conseguimos dar con la tecla para que nuestro equipo pudiera mantener el nivel, y dejamos de jugar a nuestro baloncesto. Como resultado, 2-15 de parcial en este cuarto.

El descanso entre cuartos nos vino bien para reencontrarnos y ser capaces de volver a generar en el ataque. 12-11 en este cuarto y 36-51 como resultado final.

Felicitar a San Viator por su buen partido y agradecer a la gente que se acercó a Divino a animarnos. El siguiente partido tendrá lugar el fin de semana del 11 de enero en Amurrio, os esperamos a todos allí. Feliz navidad a todos y que tengáis un buen final de año.

Atzo, gaur ta beti, A-RA-BA!!