cas  

SSenior

Foto

ARABA 67-23 EKHI R SASKI TALDEA

Jon Marín -

, Senior

Nuestras chicas del senior siguen en una buena dinámica de trabajo, y así lo demostraron el pasado domingo cuajando un partido muy serio ante un rival que no era nada fácil.


Comenzamos el partido marcando el ritmo tanto en ataque como en defensa. Gracias a una buena circulación de balón conseguíamos sacar tiros liberados de nuestras exteriores. La defensa era intensa y pese a errores puntuales lográbamos forzar perdidas del equipo visitante.


Al final del segundo cuarto nos plantearon una zona que, pese a atacarla más o menos bien, nos hizo bajar el ritmo de anotación. Parciales de los dos primeros cuartos 19-06 y 18-06 respectivamente.


El tercer cuarto fue el peor del partido. Los primeros minutos no eran malos, pero debido al cansancio fruto del esfuerzo de la primera parte, nuestras chicas bajaron el ritmo y protagonizaron jugadas para olvidar donde los movimientos se realizaban andando y no existía el balance defensivo. Pese a esto, parcial de 17-09 en este periodo. El último cuarto resultó un mero trámite donde el equipo siguió trabajando y desarrollando lo trabajado en los entrenamientos.


Como hemos dicho al principio, el quipo continúa en una buena dinámica y da la impresión de que cada vez somos más consistentes. Esperemos que esta buena línea no se rompa ahora en el parón, ya que los dos partidos que nos quedan hasta navidades serán sin duda tan duros como importantes.