cas  

CCadete

Foto

ARABA 04 71-29 URGATZI B

Endika Sarmiento - Foto: Queralt Pujol

, Cadete

A pesar de jugar en casa, el partido se disputaba en las instalaciones de Olabide debido a las obras que se están llevando a cabo en Divino. Se trataba de un partido importante y del que necesitábamos ganar para volver a recuperar la confianza tras unos malos resultados.

Desde el primer cuarto comenzamos con una defensa agresiva y un ritmo alto, que nos permitía robar balones y lanzar contraataques, o jugar en transición. Esto nos permitía comenzar mandando en el marcador, e ir aumentándolo a lo largo del partido. La mejor noticia del partido es que conseguimos sacar el balón mediante pases y jugar con fluidez en ataque, lo que nos permitía lograr canastas fáciles o tiros abiertos.

Tras el descanso no conseguimos mantener el ritmo, pero conseguimos seguir aumentando la distancia. Pero en el último cuarto Urgatzi aumentó su intensidad defensiva y lograron robar balones, acabando en canastas encajadas para las nuestras. Para poder optar a ganar los siguientes partidos, nos debemos poner como meta perder menos balones. El partido terminó con un resultado favorable de 71-29.

Agradecer a Urgatzi por habernos dejado su campo para jugar el partido. También dar las gracias a la gente que se acercó a ver el partido y animarnos. Os esperamos a todos en el siguiente partido en Urkide, con el día y la hora todavía por definir.

Atzo, gaur ta beti, ¡ARABA!