cas  

CCadete

ARABA 30-42 AXA AMURRIO

Endika Sarmiento -

, Cadete

A pesar de tratarse de un partido importante para conseguir mantenerse en la zona superior de la clasificación, no conseguimos llevarnos la victoria. El partido comenzaba con un ritmo alto por parte de los dos conjuntos y conseguimos reducir la cantidad de balones perdidos respecto a otros partidos, pero nuestros fallos en canastas fáciles y el acierto del equipo rival les permitía abrir una brecha en el marcador al final de los primeros 10 min, que no conseguimos recuperar en todo el partido.

Durante el segundo y tercer cuarto, la presión de Amurrio sí que forzó una gran cantidad de pérdidas del Araba, que a su vez también se aprovechó para conseguir canastas fáciles si se conseguía superar. Gracias a un triple, nuestro equipo reducía la diferencia a 7 puntos y conseguíamos estar en el partido, pero no pudimos aprovechar el buen momento para poder acercarnos más.

El cuarto cuarto transcurrió con ambos equipos igualados y el partido terminó con un marcador de 30-42. A las ya lesionadas Ane, Estela y Maialen, tras este partido se les unen Nahikari y Paula. Esperamos que todas ellas puedan tener una pronta recuperación y volver a verlas pronto sobre la cancha.

Felicitar a AXA-Amurrio por su buen partido y nos vemos a la vuelta. También dar las gracias a la gente que se acercó a Divino a ver el partido y animarnos. Os esperamos a todos en el siguiente partido, el 24 de noviembre, a las 12:00, en Olabide, contra el Urgatzi B. El partido se jugará de nuevo en Olabide debido a las obras que se están llevando a cabo en Divino.

Atzo, gaur ta beti, ¡ARABA!