cas  

CCadete

SAN VIATOR C 74-26 ARABA

Endika Sarmiento -

, Cadete

Partido complicado contra las líderes de la liga. Aun así, nuestras chicas salieron muy intensas al partido, provocando errores de las rivales en defensa y atrevidas em ataque, entrando al aro con fuerza. Pero los fallos en canastas fáciles del Araba y el buen hacer de las locales, ya reflejaba una ventaja a favor de estas al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto las rivales aumentaron el ritmo defensivo y subieron la presión, sin permitirnos ninguna canasta fácil y robando balones que les permitía acabar en contraataques. Estos malos minutos nos llevaron a dejar de jugar en equipo, y el acierto exterior de las rivales les permitía aumentar la distancia en el marcador.

Tras el descanso se mejoró la salida de balón, pero ya no conseguíamos atacar el aro con la misma fluidez que en el primer cuarto. También bajamos la intensidad de la presión a todo campo, por lo que San Viator pudo desarrollar su juego hasta el final del partido. El marcador final reflejaba un 74-26.

Felicitar a San Viartor C y a seguir entrenando para lograr un mejor resultado a la vuelta. Gracias a la gente que se acercó a San Viator para vernos y soportar el frío. Os esperamos en el siguiente partido, el 16 de noviembre a las 11:00, contra un complicado AXA-Amurrio.

Atzo, gaur ta beti, ¡ARABA!