cas  

CCadete

CONSULTING ALAVES ARASKI 49-33 ARABA

Endika Sarmiento -

, Cadete

Partido a un tercio de campo de Sologana, donde sus reducidas dimensiones dificultan el juego rápido, pero favorecen las presiones a todo campo. Así es, que los dos equipos saltaron al campo con gran intensidad defensiva, logrando robar balones en ambos lados del campo y dificultando el juego 5x5. Tanta era la intensidad de los equipos que ambos combinados fueron en muchas ocasiones a la línea de personal. Se llegaba al final del primer cuarto con un -3 para nuestras chicas.

En el segundo cuarto, en cambio, el Araba no consiguió mantener su nivel defensivo, y los rebotes ofensivos del Araski les permitía aumentar la diferencia en el resultado. En ataque, la poca paciencia y los balones perdidos hacían que no fuera posible anotar canastas fáciles. El resultado al descanso reflejaba un -9.

La segunda parte mantuvo el ritmo del segundo cuarto. Pequeños arreones del Araba a base de contrataques le permitían seguir en el partido, pero finalmente, el buen hacer del Araski y su efectividad desde más allá de la línea de 6,75, hizo que el partido terminara con un marcador abultado en contra de las nuestras: 49-33.

Felicitar al Araski y a seguir entrenando para lograr un mejor resultado a la vuelta. Gracias a la gente que se acercó a Sologana para vernos y os esperamos en el siguiente partido, un amistoso el 31 de octubre contra Marianistas, a las 19:45 en su casa. A la vuelta del parón, el 9/11/2019, nos mediremos contra unas complicadas San Viator en su campo. ¡También os esperamos!

Atzo, gaur, ta beti, ¡ARABA!