eus  

BBigarren Maila

Foto

AFILADOS GASTEIZ ARABA 84-37 BERA BERA MRW AMARA

Iker García - Foto: Queralt Pujol

, Bigarren Maila

El Afilados gana con autoridad frente al colista. Partido que exceptuando los 3 primeros minutos las locales fueron superiores tanto en el juego como en el resultado.


Tras la derrota de la semana pasada las rojiblancas salieron mentalizadas de la importancia del encuentro. En todo momento trataron de mejorar las sensaciones de la semana anterior.


La consecuencia fue un partido con pocos errores, con altos porcentajes de tiro y un marcador que incrementaba las diferencias con el transcurso de los minutos.


Al descanso, + 15. Tras la reanudación se vieron los mejores 10 minutos de juego del partido, con salidas acertadas de balón, una muy buena selección de tiro en 5c5 y “hambre” de balón en defensa. En esta ocasión el resultado acompaño el juego desplegado (28-6)


Con el partido visto para sentencia el último cuarto fue un mero trámite, donde las locales pese a bajar una marcha no desconectaron del encuentro.


MVP:

ARANE URIARTE Comunión absoluta con el equipo, 15 puntos 8 rebotes 2 asistencias… números que pese a su asiduidad no deben de pasarse por alto.


DESTACADO:

NEREA SARASOLA Volvió a mostrar la versión de pretemporada, sacrificio defensivo y constantes decisiones acertadas en ataque.

MARIA ANGULO tras el partido de Getxo el equipo la encontró y ella respondió con una mejor versión.

ALBA PUEBLA Espectáculo en el 3 cuarto.

ROTACION Con 12 efectivos sumando, el ritmo de juego que imprime el equipo es difícil de igualar.

PORCENTAJES Resultado de la buena selección de tiro.


MEJORABLE:

PERDIDAS Aspecto a mejorar, todo el equipo colaboro en este no tan noble aspecto.


El próximo sábado día 22 a las 20.00 Afilados Gasteiz Araba visitara por primera vez a Paules, El equipo de Iker Añon lo está haciendo realmente bien en su pista, y pese a no obtener los resultados merecidos es un rival muy complicado en su feudo.


AUPA ARABA