cas  

CCadete

Foto

MARIANISTAS TALDE LANA 42 - 44 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Alex Puebla - Foto: Alberto

, Cadete

Último partido de la temporada en divino contra un equipo que únicamente había perdido un partido en toda la temporada. Llegábamos al encuentro con la lección aprendida después del varapalo de la ida en la que caímos por 20 puntos.


Empezábamos el primer cuarto muy activas en ataque, con las ideas muy claras, pero en defensa nos faltaba comunicación, lo que daba oportunidad a Marías a anotar fácil gracias a desajustes defensivos. Primer parcial (16-11)


En el segundo cuarto seguíamos ordenadas en ataque, pero en este tiempo sufríamos en el rebote defensivo. Al descanso 25-18.


Tras el descanso, llegarían los mejores momentos de toda la temporada. Apretábamos líneas, mejoramos la comunicación y fuimos duras en el rebote, lo que se traducía en un parcial de 4-14. Al final del tercer cuarto 29-32.


Entrabamos al último cuarto un poco nerviosas, lo que hacía que marías se pusiese por delante en el marcador gracias a nuestra imprecisiones en ataque. En ese momento, dimos un paso al frente y un parcial de 1-9 hacia que la victoria se decantase por nuestro lado.


Broche de Oro a una buena temporada, en la que las jugadoras se merecían acabar así por el trabajo constante que han llevado durante todo este tiempo.


AUPA ARABA!