cas  

IInfantil

Foto

ARABA 03 LA BOLSA GENEROSA 45 – 16 CORAZONISTAS

Myriam Pereda - Foto: Jorge

, Infantil

    Buen partido con el pero de la poca anotación sería la mejor manera de resumir el partido. Estamos entrenando bien, cada vez nos conocemos mejor y creo que ya sabemos que es lo que queremos y tenemos que hacer.


    En el calentamiento, de la manera más inoportuna se lesionó Ainhize (desde aquí todos mis ánimos y a cuidarse!), si eso algún día estaremos las diez para jugar porque vaya suerte llevamos. El partido comenzó con poco ritmo, jugando bien casi cada jugada en estático pero apenas anotando. Tenemos que llegar al mix ideal de ser vertical (que tal vez en este partido se nos olvidó) y tener paciencia, pero vamos por el buen camino.


    En defensa bien, correctas, intentando plasmar la idea que tenemos y en la cual creemos, pero aún nos falta un paso más para poder ser más eficaces. Cometemos alguna falta tonta que debemos evitar, pero hay momentos que el corazón nos puede y vamos a ciegas y ante eso nada que reprochar.


    Ahora unos cuantos días de vacaciones, y derbi en la vuelta a los partidos. Ojalá nos sirvan estos días para seguir atinando la puntería porque a mí me gusta más jugar a 70… ;)