cas  

SSegunda División

Foto

ASKARTZA 59- 50 ARABA LA BOLSA GENEROSA

Iker García - Foto: Jorge

, Segunda División

El Araba no pudo aprovechar una buena oportunidad.


Un buen partido de los dos conjuntos el que se pudo ver el sábado por la tarde, los dos conjuntos salieron sin reservar nada y con actitud de poder imponer su juego.


El partido fue igualado, pero siempre con un ligero dominio de las locales. Las visitantes no pudieron frenar el juego interior y sobre todo realizaron unos muy pobres porcentajes de tiro en ataque especialmente de tiros libre y de posiciones cercanas al aro. En resumen fue un buen partido de las nuestras, pero que no podemos regalar tantas facilidades ofensivas tras un buen trabajo defensivo y una buena circulación del balón. Buen partido también de las locales, especialmente el planteamiento valiente de juego, motivo de alabanza en esta categoría en partidos importantes. Como nota negativa varias decisiones de la dupla arbitral que empañaron un buen partido, en el que su protagonismo se hizo notar en exceso.


La siguiente semana recibiremos a uno de los conjuntos que están en la cabeza de la clasificación, Hondarria, os animamos a que os suméis a animar a nuestro primer equipo desde la grada.


AUPA ARABA!