cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 53-51 FRUTOS SECOS AV LAS BELLOTAS

Iker García - Foto: Jorge

, Segunda División

Importante victoria frente a un equipo que pese a no estar en su mejor momento y tener ausencias importantes era uno de los candidatos al titulo a principio de temporada.


El Araba al igual que el equipo visitante se presentaba con muchas e importantes bajas, a las que se sumo Maialen durante el partido.


El Araba salio en tromba y realizo un primer cuarto meritorio llevándose casi una decena de puntos de diferencia. En el segundo cuarto pese a seguir realizando un intenso juego una vez mas en esta temporada la falta de acierto devolvió a la realidad al conjunto visitante llegando por debajo en el marcador.


En la segunda mitad el equipo se recompuso y pese a ser un partido igualado fue adquiriendo unas pequeñas ventajas que supo gestionar bien en los últimos minutos para poder llevarse la primera victoria en dos años frente a un gran equipo.


Agradecer la disponibilidad y deportividad de Las Bellotas a la hora de facilitar cambios de horario para poder disputar el encuentro con más efectivos.


La semana que viene tenemos un desplazamiento a la siempre difícil cancha de Pradejón, donde el partido se antoja de vital importancia para los dos conjuntos.


AUPA ARABA!