cas  

IInfantil

URKIDE A 16 – 48 ARABA 03 LA BOLSA GENEROSA

Myriam Pereda -

, Infantil

El sábado a la mañana dábamos comienzo a la nueva Liga de Rendimiento en el colegio Urkide, nueva liga donde nos enfrentaremos a los siete mejores equipos de la provincia (ciudad).


El partido tuvo dos partes completamente diferentes. En los primeros 20 minutos (tal vez los mejores de la temporada) estuvimos intensas, con ganas; lo que nos llevó a robar balones y conseguir canastas fáciles. Con dos parciales de 4-21 y 4-16 llegábamos al descanso con el marcador de 8-37.


Sabiendo que el partido finalizó con el resultado 16-48, os dejo imaginaros a vosotros que nivel de segunda parte jugamos; donde Urkide sacó carácter, nos ganó el tercer cuarto (6-3) y nos echó prácticamente del partido.


Siento la necesidad de destacar a María, por ser de las que escucha e intenta hacer cosas; y también a Eva, por su buen partido después de superar la apendicitis.


Aun así, somos ante todo un equipo y necesitamos que todas aportemos si queremos seguir progresando y mejorando. A ver si para el siguiente partido podemos recuperar a Otaegui y a Amaia para que las diez puedan por fin jugar.


Myriam Pereda