cas  

CCadete

KIROLAK ARABA 38 - 56 EASO 01 ATE ASESORES

Ibon Saenz de Lafuente -

, Cadete

Derrota con sabor a deja vu.

    Durante la semana habiamos hecho hincapie en no cometer los mismos errores que contra Loiola, y en especial uno: no salir despistadas al encuentro. A tenor de lo visto en el partido, de poco valió lo comentado durante la semana. Salimos al partido descentradas y sin tensión, cosa que contra un equipo de la entidad de Easo no es muy buena idea. Resultado: 4-16 al final del promer cuarto.

   En el segundo, el partido fue por derroteros parecidos al primero, lo que se tradujo en una ventaja de 21 puntos al descanso.

    En la segunda parte, el equipo por fin despertó y empezamos a realizar el juego que queremos, tanto en ataque como en defensa. Y a pesar de que en el minuto 36 nos pusimos a 8 puntos(35-43), la remontada ya no fue posible.

    Tras los resultados de esta jornada, conseguimos matemáticamente estar ya clasificados para la A1,  lo cual nos tiene que hacer sentir orgullosas, pero sabiendo que esta segunda fase será mas dura que la  primera, y que  deberemos aprender de nuestros errores para seguir progresando y estar a la altura de nuestros rivales.