cas  

JJunior

ARABA B LA BOLSA GENEROSA 51 - 18 UNAMUNO A

Markel Uriarte -

, Junior

Un partido trabado para acabar invictas la primera vuelta

Partido raro, que jugábamos de locales en el colegio Miguel de Unamuno, a las 17:30 de la tarde del sábado.

Un primer cuarto que empezaba dubitativo, con varias pérdidas tontas y sin conseguir meter nuestro ritmo al partido, en parte, “gracias” a la defensa zonal que nos propuso el rival. 10-4 al término de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto fue parecido al primero, sin entrar en ritmo pero manteniendo la ventaja con el rival gracias a individualidades, sin conseguir sacar ventajas por juego en equipo.

El paso por los vestuarios vino bien al equipo, ya que salió enchufado en defensa, a pesar de no estarlo los primeros minutos en ataque. Varias recuperaciones en campo defensivo y bien cargado el rebote ofensivo, aunque con excesivos fallos debajo de canasta.

El último cuarto  era una  buena  ocasión  para  seguir  con la progresión del tercero, pero el equipo no supo aprovecharlo y permitió varias canastas fáciles gracias a la relajación defensiva.

Sonia Gómez (12), Anne Palacios (2), Arrate Arenzana (7), Irantzu Martin (-), Alazne Manzanos (-), Leyre Manzanos (8), Irune Palacios (3), Esti Manzanos (11), Sandra Lauzurica (6), Irati Sagasti (2).