cas  

SSegunda División

ARABA LA BOLSA GENEROSA 67- 81 CAMPUS PROMETE

Iker García -

, Segunda División

Derrota frente al líder en un partido marcado por dos partes diferentes.

El partido no se presentaba en loas mejores condiciones para el cuadro local, todavía en busca de una estabilidad y una identidad sobre la pista. Las bajas no acompañaban y con 8 efectivos disponibles la tarea se presentaba difícil.

El partido comenzó con un cuarto en el que el conjunto visitante demostró porque solo ha perdido un partido, (28-8). La efectividad en los tiros, unas transiciones bien organizadas y un juego ordenado en ataque con jugadoras superiores físicamente. Las locales por el contrario salieron con un respeto excesivo para el rival que teníamos enfrente.

Una vez recibido el primer parcial se vio otro partido, el conjunto local fue de menos a mas, y mostró el carácter que deseamos ver. Esta vez la ventaja generada en el marcador creo un efecto positivo en el equipo y mostró una sólida presión en defensa y un ataque rápido y con buena circulación de balón.

El partido continuo con un Araba tratando de asentar poco a poco las bases de lo que quiere llegar a ser y termino con un muy buen ultimo cuarto en el que el acierto desde la línea de tres, tras una buena selección de tiros termino en un (25-10)

En dos semanas el equipo viajara a Estella con una buena oportunidad de  cerrar el  2016 con un importante triunfo. Trabajaremos estas dos semanas para que la línea ascendente de este último mes se traduzca en resultados.

AUPA ARABA

AMAIA (13), MYRIAM (22), SARAY (5), IONE (3), SAIOA (-)
LOREA (8), NURIA (-) MAIALEN (16)