cas  

SSegunda División

Foto

ARABA LA BOLSA GENEROSA 59-SAN ANTONIO 57

Iker García -

, Segunda División

Sufrida victoria en un partido con dos partes bien diferenciadas.

El Araba consigue su segunda victoria liguera en un partido que tuvo bajo control hasta el descanso.

Comenzó el partido y el Araba ofreció su mejor versión especialmente en la faceta ofensiva. Gano los primeros dos cuartos con relativa holgura. (17-9 y 23-18).

El ritmo de juego y la selección de tiros fueron las bazas del equipo local y la defensa pese a no ser brillante en todas las fases era lo suficiente eficaz para mantener el dominio en el partido.

Tras el descanso el partido cambio por completo el guión. El tercer cuarto se convirtió en un “toma y daca” de errores por parte de ambos equipos con muchas precipitaciones en ataque lo que genero en un corre calles. El conjunto local tuvo la oportunidad de sentenciar pero no tuvo la paciencia suficiente para leer la situación de partido que requería el partido (7-9 fue el resultado de este cuarto).

En el último cuarto llegaron los peores minutos del equipo local, donde salto a pista con una desconexión excesiva.
San Antonio peleaba contra el tiempo y un cambio defensivo ayudado con acierto desde la línea de tres hizo ajustar el resultado más de lo debido e incluso llego a poder pelear el partido.

Como datos positivos nos quedamos con la victoria y con la cara que ofreció el equipo hasta el descanso donde se llego a los 40 puntos y la aportación fue equilibrada en todas su participantes. Por el contrario debemos de aprender a jugar situaciones de  partido en diferentes fases  del encuentro y sobre todo no podemos permitirnos el lujo de desconectar del partido ni un minuto, especialmente en las segundas mitades.

El domingo jugaremos como visitantes ante la Ikastola Paz de Ziganda donde el equipo tratara de conseguir la primera victoria a domicilio y sobre todo de dar continuidad  en mas minutos a la cara A.

Aupa Araba!

AMAIA (7), MYRIAM (2), LOREA (2), IONE (12), SAIOA (8)
SARAY (8), MARINA (5), MIREN (6), OLATZ (-) MAIALEN (9)