cas  

CCadete

Foto

GERNIKA KESB 62 - 42 KIROLAK ARABA

Ibon Saenz de Lafuente -

, Cadete
A pesar de la derrota, el equipo sigue en línea ascendete.

Buen partido el que disputó el Kirolak Araba el sabado pasado ante Gernika. Durante los primeros 28 minutos, el equipo mostró la línea ascendente de entrenamientos y partidos de las últimas semanas. Jugamos bien en ataque, con fluidez y movimendo bien el balón, lo que nos generaba buenas posiciones de tiro, aunque estas no las supieramos aprovechar todo lo que nos hubiera gustado; pero bien es cierto, que generando buenas situaciones de tiro siempre es mas facil anotar. En nuestro debe ofensivo, sin embargo, cierta relajación a la hora de subir el balón, que nos hacía perder balones que no deberiamos. Por otra parte, nuestra defensa, durante buena parte del partido fue buena, asi como el rebote, donde no sufrimos tanto, a pesar del físico del equipo rival. Aunque, bien es verdad, en defensa debemos mejorar ciertas relajaciones momentaneas, que contra equipos del nivel de Gernika, se pagan caro. Así, transcurridos estos primeros 28 minutos, ibamos 7 abajo en el marcador.

En los últimos 12 minutos, las sensaciones no fueron tan buenas, y tuvimos un bajón que el rival aprovechó para ir poco a poco incrementando la diferencia en el marcador, que al final del encuentro fue de 20 puntos.

Ahora, una semana de parón liguero para que se dispute el campeonato de Euskadi de selecciones. Esperemos que esa línea ascendente mostrada por el equipo estas últimas semanas se siga viendo durante los próximos entrenamientos, y que el parón no haga que nos distraigamos o nos relajemos.