cas  

JJunior

Foto

PRESENTACION DE MARIA 22 - ARABA B LA BOLSA GENEROSA 95

Markel Uriarte - Foto: Roberto

, Junior

Primera victoria del curso basada en una buena defensa

El primer partido del curso nos llevaba a jugar a Presentación de María, a una hora siempre difícil, las 9:30.

Acudíamos a Presen con las ganas de un equipo que empieza la temporada después de más de 6 semanas de pretemporada. El partido empezó un poco dubitativo, pero con un parcial de 0-11, y  gracias a la presión en primera línea, conseguíamos llegar 8-28 al final del cuarto.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica; presión desde arriba en la que no conseguimos canastas tan fáciles, pero tampoco las permitíamos en defensa. Al descanso 15-49.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo salía con ganas de despegarse más todavía en el marcador, y basado en una buena defensa, en la que solo consiguieron anotar dos puntos las rivales, conseguimos anotar 19 para llegar al final del cuarto con 17-68.

Entre el final del tercer cuarto y del ultimo, conseguimos endosar un parcial de 0-23 para irnos en el marcador con una ventaja muy superior. El último cuarto fue a más y anotamos canastas con más facilidad, dejando el marcador en 22-95.

Anne Palacios (3), Arrate Arenzana (27), Irantzu Martin (4), Esti Manzanos (6), Sandra Lauzurica (15), Irati Sagasti (6), Irune Palacios (14), Sonia Gomez (12), Leyre Manzanos (6), Alazne Manzanos (2).