cas  

CCadete

Foto

ARASKI 48 - 53 KIROLAK ARABA

Ibon -

, Cadete

Primera victoria de la temporada en el derbi alaves

    Partido que empezaba igualado en los primeros 10 minutos de partido y que llegaba al final de los mismos con una exigua ventaja favorable a nuestros intereses de 12 a 13.

    En el segundo cuarto, poco a poco, y gracias al trabajo en ataque como en defensa, fuimos aumentando la diferencia en el marcador hasta llegar a 10 puntos(13-23) en el ecuador del cuarto. De ahí hasta el descanso, no fuimos capaces de mantener el buen trabajo realizado anteriormente y llegamos al descanso con una ventaja favorable de 4 puntos: 21-25.

    En el tercer cuarto se vieron los peores momentos del equipo, faltos sobretodo de concentración, lo que llevó a errores incomprensibles tanto en ataque como en defensa. Al final del cuarto, perdíamos por 1 punto: 34-33.

    No obstante, en el último cuarto volvimos a gozar de buenos minutos de juego en ataque y de buenas defensas atrás, lo que nos llevó a estar 8 arriba a falta de 4 minutos para el final del partido. Un arreon final de Araski, y una nueva perdida de intensidad y concentración por nuestra parte, apretó el marcador, pero finalmente logramos llevarmos la victoria por cinco puntos: 48-53

    Se vieron cosas positivas durante el partido, y mejoras con con respecto a partidos anteriores durante varios minutos de la primera parte y del último cuarto, pero todavía nos falta mucho por mejorar, y sobretodo ser capaces de ser constantes durante mas minutos seguidos tanto en concentración como en esfuerzo e intensidad.