cas  

IInfantil

Foto

Victoria con doble premio para las infantiles: Araskieskola Arriaga 27 – Araba 65

Ekhi Amurrio - Foto: Alberto Pérez

, Infantil

Campeonato de liga y billetes para los Juegos de Euskadi y Campeonato de España

Cerrábamos la liga regular con un partido complicado ante las terceras clasificadas. Si queríamos ganar la liga teníamos que jugar con intensidad y concentración para poder hacernos con el partido.

En líneas generales dominamos el partido (aunque el segundo cuarto lo perdimos 9-7). Quizás por el exceso de presión nos sentimos agarrotadas durante gran parte del mismo, pero poco a poco, conseguimos abrir brecha en el marcador. Fue seguramente el peor partido de los últimos que hemos jugado, y tendremos que aprender de él para corregir errores para el futuro.

Anotadoras ARABA: Carlota (15), Haizea (2), Ainhize (2), Uxue (4), Isa (10), Izaro (4), Amaia (-), Aitana (4), Iratxe (12) Maialen (2), Sasha (4) y Eneritz (6)


Ahora toca prepararnos para disfrutar de las dos guindas del pastel. Iremos informando de las evoluciones del equipo, así que no dejéis de seguirnos.

Por último me gustaría dedicar este premio a todas las jugadoras con las que he peleado por sueños similares y nos hemos quedado a las puertas. Una parte de esto es vuestra.