cas  

IInfantil

Foto

Doble victoria para nuestro equipo Infantil

Ekhi Amurrio - Foto: Jon Usual

, Infantil

Se impuso el Sábado a Olabide A y el domingo a Araskieskola Salburua

ARABA 60 – OLABIDE A 10

Partido previo al gran partido que teníamos el domingo contra Araski. Salimos desde el minuto 1 a dar el 100%, sin pensar en lo que nos venía encima unas horas después. Marcamos un ritmo alto de juego que nos permitió robar balones y anotar en transición. Olabide conseguía buenas salidas de balón y buenos tiros, pero el lastre de las pérdidas de balón no les dejaba estar más cerca en el marcador.

Al final del partido, buenas sensaciones de cara al domingo que era lo que buscábamos.

Anotadoras ARABA: Carlota (12), Amaia (0), Isa (21), Maialen (2) y Eneritz (12) – quinteto titular – Haizea (0), Ainhize (3), Uxue (2), Aitana (0), Iratxe (7) y Sasha (0)


ARABA 47 – ARASKIESKOLA SALBURUA 41

Partido entre los dos primeros clasificados de la liga infantil. En la ida el partido se decidió a favor de Araski por 6 puntos (30-24), siendo esa la diferencia que teníamos que remontar si queríamos tener en nuestra mano el título.

Los tres primeros cuartos fueron realmente igualados, de no mucha anotación, pero con Araski siempre un pasito por delante. Cada vez que éramos capaces de encadenar 2 buenas acciones, Araski siempre nos respondía, impidiéndonos darle la vuelta al marcador.

Llegó el último cuarto, y a falta de 8 minutos las visitantes se marcharon con 7 puntos de ventaja. La defensa alternativa que plantearon no se nos atragantó, y esto unido a un punto más de valentía, fuimos capaces de darle la vuelta al partido.

A falta de 6 segundos teníamos una ventaja de 9 puntos y un saque de fondo que defender. Y ahí apareció Lierni, que con un triple increíble, cerraba el partido con una diferencia de 6 puntos.

ANOTADORAS ARABA: Carlota (8), Isa (6), Aitana (2), Maialen (0), Eneritz (7) – quinteto titular – Haizea (11), Ainhize (0), Uxue (0), Izaro (3), Iratxe (10), Sasha (0)


Ahora quedan 2 jornadas y tenemos lo que queríamos. Que la pelota estuviese en nuestro tejado. Nada más. El título está lejos todavía, y tendremos que concentrarnos en nuestra primera final, el sábado a las 9 contra el tercer clasificado Marianistas, que a buen seguro nos pondrá las cosas MUY difíciles.