cas  

IInfantil

Foto

#EUSKNAF23: CAMPEONATO DE SELECCIONES TERRITORIALES VASCO Y NAVARRO 2023 DE CATEGORÍA INFANTIL.

CB ARABA - De izquierda a derecha: Miren Ispierto, Thalia Uriondo y Daniela Aguirre

, Infantil

Los próximos días 29 de octubre y 1 de noviembre se celebrarán los campeonatos Vasco Navarro de selecciones territoriales en la categoría infantil en Ortuella, en el polideportivo El Barracón.

La selección alavesa infantil femenina disputará su semifinal frente a la selección navarra el 29 de octubre, domingo a las 17:00. A diferencia de anteriores ediciones, el campeonato no se disputa en un único fin de semana, sino que las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán el miércoles 1 de noviembre.


El gran trabajo, ilusión y esfuerzo que desarrollan jugadoras y entrenador@s del club vuelve a tener en esta edición su recompensa.

Un año más el club contará con una nutrida representación de jugadoras y entrenador@s. Integraran la selección Alavesa las jugadoras; Daniela Aguirre, Miren Ispierto y Thalia Uriondo, del Conet Facility Araba, AZ Participación Araba y Ekogar Araba respectivamente. 

Además, en la categoría infantil masculina, el club estará representado por nuestro entrenador del infantil Conet Facility Araba, Jon Uriarte y Ainhize Romero como parte del cuerpo técnico de la selección.


Mucha suerte a tod@s y disfrutad de la experiencia. GORA ARABA¡¡¡