cas  

CCadete

Foto

AZ PARTICIPACION ARABA 35-36 THINK ENGLISH ARABERRI

Eneko Fernández - Foto: Queralt Pujol

, Cadete
Se preveía un partido igualado en Divino Maestro, el primero contra el segundo en la clasificación. Arrancaba el partido y el nerviosismo de ambos equipos se hacía notar en el campo con solo un tiro libre anotado por parte del equipo visitante hasta el minuto 7. Pérdidas constantes y malas toma de decisiones por parte del Araba. El equipo local conseguía entrar algo más fuerte en estos minutos finales del primer cuarto para hacer un 8-1 de parcial. Dos triples seguidos en 30 segundos de araberri hacían que el cuarto acabase con un 8-7 de tanteo.
Araberri comenzaba fuerte el segundo cuarto, con un 8-0 de parcial. Araba conseguía varias canastas pero los errores defensivos impedían recortar distancias en el marcador. 12-17 al descanso.

Comenzaba la segunda parte con un Araba dispuesto a darle la vuelta al partido, mucho más intenso en defensa que permitía varios robos seguidos, aún así, Araba no conseguiría volver a ponerse por delante en el marcador debido a su poco acierto en el tiro. 17-25.

Araba salió en el último cuarto con todo dispuesto a dejarse la piel. Provocaban faltas, conseguían tiros liberados. Araberri aprovechaba sus pocas ocasiones convirtiendo la mayoría de puntos desde la línea de tiros libres. Tras varios amagos de darle la vuelta al partido, el partido se decantaba por el equipo visitante tras un 18-11 de tanteo en este último cuarto.