cas  

JJunior

Foto

FSGROUPE 87-35 BERA BERA

Alex Aguriondo -

, Junior

La Liga Vasca Junior volvió a Divino con caras conocidas, viejas glorias, nuevas incorporaciones y un nuevo patrocinador, pero eso sí la misma ilusión de siempre.


El renovado FSGroupe se enfrentaba al Bera Bera en el primer partido de la temporada.


Desde el inicio salimos con la idea de jugar a una intensidad muy alta y llevar el partido a nuestro terreno. Así fue durante el primer cuarto con un parcial de 23-6.


Sin embargo durante el segundo cuarto las jugadoras se relajaron y permitieron anotar con facilidad al rival que empezó a mostrarse cómodo en la cancha. Cosa que no gustó mucho al entrenador local. Descanso 36 - 19.


Tras la arenga del descanso el equipo volvió a su filosofía de juego y puso una marcha más para dominar el partido hasta el final. Resultado Final: 87-35


Un buen inicio para nuestras jugadoras en su debut en Liga Vasca Junior, se acaba la pretemporada y toca aplicarse al máximo durante la liga.


1,2,3 IKEMBU!



La Crack:

Paula is back! Tras su estancia en USA ha vuelto con más ganas que nunca, ha prometido que la va a liar!


La Dandy:

Miren, en 8 minutos de juego dejó el partido encauzado y se fue al banquillo a descansar para cuando el equipo la necesite de verdad


La Dura:

Naia, aguanto la presión y jugó un gran tercer cuarto. Parece que se le verá mucho en este apartado


Vaya Dia:

Carlos: Estuvo desaparecido en el primer cuarto, despistado en el segundo pero tuvo una brillante recuperación en el tercer y cuarto.